¿Quiénes Somos?

 

 

GENERMASA ENERGY es una empresa 100% mexicana, dedicada a proveer de tecnología limpia y sustentable al sector Residencial, Comercial e Industrial en México.

 

Formamos parte del grupo GENERMASA, empresa de ingeniería, medio ambiente y seguridad industrial con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estudios y proyectos en el campo ambiental, energético, químico y del petróleo.

 

Nuestro compromiso es cuidar el medio ambiente a través de tecnología aplicada el ahorro de energía y preservación de los recursos naturales.

 

 

 

Nuestra Misión:

 

Ofrecer tecnología, productos y servicios que fomenten el desarrollo de la economía, la sociedad y las actividades humanas de manera que no afecten al Medio Ambiente.


Colaborar en el desarrollo de la cultura del cuidado y protección de nuestro planeta, de manera que a futuro nos permita frenar y revertir los efectos del deterioro ambiental.

 

 

 

 

Nuestra amplia experiencia y personal especializado en estándares de competencia como EC0586.01, le garantizan un buen servicio previo y posterior a la instalación. Trabajamos con calidad.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Genermasa Energy Camino Real de Carretas ·399, Milenio III C.P. 76060. Querétaro, Qro.